martes, 12 de octubre de 2010

SIN FECHA ... a pesar de todoooooo

Sin las mínimas condiciones para llevar a cabo un proyecto del que se esperaba nos de pistas sobre nuestro papel (de los artistas) en este momento histórico, nos vemos en la penosa obligación de suspenderlo.
Guardamos la esperanza que mas pronto que tarde podamos reunirnos "alrededor del fogón" para recuperar lo que pudo dejarnos la historia, los momentos de cambio, la experiencia social para otorgarle algún papel al arte en la construcción de la sociedad soñada.
Esperamos seguir contando con la apertura de los intelectuales a los que nos hemos asomado para tenderles la invitación y que tan gentilmente y sin reparos han comprometido su concurso. No dudamos que los amigos y compañeros cantautores acudirán al primer llamado.
Lo estamos haciendo desde el principio del proceso de cambio e intentaremos mantener la esperanza y la confianza en los que ahora administran el estado... el nuevo Estado.
En sintesis se POSTERGA el Encuentro Nacional de Cantautores.

3 comentarios:

Israel dijo...

comapñeros muy bueno el movimiento que realizan... me encantaria poder llegar a su lugarcito especial si fuera posible... como puedo ponerme en contacto para poder llegar con musica hasta ahi...

Anónimo dijo...

Israel, ya estamos haciendo las ultimas actividades del año... y luego, a la Argentina. El fono de Chelo es el 72263693

Creadores Militantes dijo...

SALUDOS HERMANOS, NOS ENCANTARIA INCORPORARNOS A ESE FOGON!!!

SALUD CAMARADAS, DESDE VENEZUELA BOLIVARIANA

http://creadoresmilitantes.blogspot.com/