lunes, 11 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE CANTAUTORES: nuevas fechas

Sin duda este es un momento de construcción y prueba de la nueva institucionalidad cultural que va naciendo del proceso que atraviesa Bolivia. Sin ésto ser excusa ni pretexto, el Encuentro Nacional de Cantautores ha debido modificar sus fechas.

Este jueves 14, a partir de las 2 y hasta las cinco de la tarde, estaremos en con el coloquio "La música en la revolución y la revolución en la música", con intelectuales que han puesto su esfuerzo y empeño en investigar y reflexionar sobre la temática, para poner en consideración sus reflexiones y conclusiones. El local todavía no está definido (por favor estén atentos a sus correos y el blog).

Los conciertos que forman parte de éste encuentro se llevarán a cabo en: el mismo día jueves, en el local donde se relice el coloquio; el día viernes, nos estaremos uniendo al "Festival de la musica de la resistencia" a desarrollarse en la Plaza 14 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde.

Remataremos la noche, en la Casa del Primer Chanchito, en un ambiente de confraternidad, donde los micrófonos estaránabiertos a los cantautores, pero también para el pùblico que lo desee.

Amigas y amigos, es importante su presencia; nada tiene sentido sin ustedes. Por si acaso, los telefonos de Quimbando son: 70789813 (Mauricio) y 2263693.