martes, 15 de enero de 2008

MENU FASCISTA: Quimbando frito

Hola queridos amigos lectores de este blog.




Lamentamos no haber actualizado este espacio por tanto tiempo, esto sucedió por algunas razones ajenas a la presente, habrá otro momento (esperamos) en el que, con gusto, podremos explicárselos.
Nuestra mayor preocupación, por ahora, nace de una llamada y algunos mensajes de texto que llegaron a nuestros celulares. Lo que sucedió fue lo siguiente.

En horas de la mañana del día 12 de enero (un día después de nuestra participación en conmemoración del 11 de enero en la plazuela Bush) Marcelo recibió la llamada de un número que no quedo registrado en el teléfono y una voz ajena a su memoria le dijo: “Cuídense hijos de puta, porque les vamos a hacer hervir en aceite”. De la misma manera, Arpad recibió un mensaje con el mismo propósito.


Confundidos, pero ya más habituados a este tipo de situaciones, quisimos dejar de lado el tema y continuar con nuestro trabajo y nuestras vidas. Luego, pensándolo mejor, decidimos compartirlo con ustedes (incluidos los comunicadores de la tortura, sí ustedes), por el simple hecho de desenmascarar la actitud que tienen estos señores. ¿Por qué no?


Es admirable y paradójico al mismo tiempo, constatar la co-existencia en estas personas de una mentalidad que se pretende moderna (civilizada) e incorporada a la era cibernética y su lastre de clase (conservadora y retrógrada) dispuesta a utilizar métodos de tortura arcaicos, heredados de sus abuelos, con el fin de mantener sus privilegios. Es admirable y paradójico verificar que estos sujetos que se declaran demócratas, están dispuestos a las mas aberrantes prácticas.


Para los "mensajeros". . . ¿no se sienten capaces de debatir ideas? ¿acaso piensan que todos debemos pensar de la misma manera? ¿conciben acaso que las "diferencias" son las que dan vida a una sociedad?


Para todos los amigos y hermanos. Que no exista el miedo, tenemos poco que temer, pues la historia está de nuestro lado. ¡Destruyamos las viejas prácticas!

Hasta la próxima.
QUIMBANDO
Imagen: alesalazar

9 comentarios:

Unknown dijo...

Grandes Amigos.... Amigos Grandes!!!

Ante todo un abrazo desde los madriles, de esta gente que los recuerda y apoya en esa lucha comprometida a través del arte, sobretodo en este tiempo de grandes cambios!!

Seremos NECIOS y NECIAS, para no aceptar lo que nos propongan, para no aceptar sus amenazas!!

Es necesario hacer estas denuncias y difundirlas, y con su permiso, lo haré en mi blog!! y a mis contactos... porque ¿si se calla el cantor?? ;)

Abrazos y continúen adelante!!!

Neila M.

Anónimo dijo...

En allá o en aquí. siempre va a ver gente que no quiere aceptar los cambios que estén en marcha en bolivia y en todo el mundo. la lucha para una justa sociedad mundial está en camino.
con toda nuestra solidaridad desde Alemania

Claus

RONALDO dijo...

Esta es una tierra de colores y de contradicciones queridos... no se olviden de eso.
Hay que seguir caminando porque el que nada debe, nada teme.
Avanti.

Santiago dijo...

Como dice mi amigo, Don Quijote:

"Ladran, Sancho,
señal que caminamos"

Retroceder nunca. Detenerse, sólo para tomar más impulso.

boris miranda dijo...

Todo mi apoyo y solidaridad amigos. En mi blog pongo que ustedes les cantan las cuarenta a los fascistas y amplifico su denuncia. Somos varios los que nos anotamos para denunciar y frenar esta clase de actos.
Un abrazo

Rebelde dijo...

¡Salud!
Y que sigan quimbando los quimbadores
sin miedos
sin prejuicios
sin violencia
pero sobre todo comprometidos

Saludos Rebeldes

Ego Ipse dijo...

Me quedo con dos lecciones...

1. ¡Destruyamos las viejas prácticas!

2. Como dice cholita, "si se calla el cantor, calla la vida, porque la vida misma es todo un canto"...

Que no calle el cantor, que no calle la vida...

Anónimo dijo...

RADICALES,CUADRADOS CERRADOS VEAN MAS ALLA NO SE QUEDEN SOLO CON LO QUE LES GUSTA O LES CONBIENE SON UNOS TIPOS INTELIGENTES Y MUY BUENOS MUSICOS NO LA CAGEN!!EL 24 DE MAYO RACISMO??DE QUE PARTE 11 DE ENERO RASISMO?? SERA RASISMO O CANSANCIO DE QUE UNOS POCOS NOS INPONGAN Y MANEJEN EL PAIS CON LA PRESION Y LA INESTAVILIDAD EN LA QUE VIVIMOS....VEAN MAS ALLA MUCHACHOS ACASO LA REVOLUCION DEL 52 FUE RASISMO DE LOS CAMPECINOS A LOS OLIGARCAS???????

Anónimo dijo...

Anonimo del 6 de junio:

Primero que tienes una ortografia que da pena ... ¿trabajabas en la prefectura con Manfred?

Segundo, "¿pocos impongan?". Parece que tampoco tienes nocion de matematicas, proporsiones ni porcentages. Hijo, el 67 % es mucho mas de lo que cabe en tu cabeza.

¡Y pensar que estos giles y sus papitos manejaron el pais!

Tercero. Sería bueno que leas un poco de historia. La revolución del 52 la manejaron tus abuelitos del MNR ... y con el fruto de las mimas y los trabajadores, hicieron que nacieran los ricos de Santa Cruz... O sea que no solo eres un hijo de ..., sino tambien nieto

Carlos Vidaurre