viernes, 13 de julio de 2007

AVISO CLASIFICADO


Seminuevos y en buen estado, se ofrecen cuatro videos, ya sean de uno en uno o todos juntos; tienen como nombres "apaguen la luz" (1 y 2), "Distancia" y "Corazón consigna".

Referencias: youTube... preguntar por Quimbando

17 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Qué super!!!!!!!!!

Voy volando a verlos, me va a dar nostalgia seguro, así que lo voy a hacer con un vinito.

Abrazos amigos

RONALDO dijo...

100 puntos compañeros. Bien los videos!

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

increibles los videos, que se puede decir, estan magnifico su trabajo compadres, un abrazo y mucha mierda para el camino que falta

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE QUIMBANO ESTOY CONTENTA DE RECIBIR SUS EMAIL.. Y PORSUPUESTO QUE LES FELISCITO POR SUS LOGROS QUE TIENEN Y ESTOY SRGURA QUE HABRA MAS AUN... .. CUANDO ES LA NUEVA PRESENTACION DE SU DISCO.?... Y CUANDO REALIZARAN PRESENTACIONES DE SUS CANCIONES POR QUE EXTRANO ESCUCHARLOS... BUENO SE QUE HABRA UNA OPORTUNIDAD DE SALUDARLES PESONALMENTE Y CONOCERLOS COMO PERSONAS YA QUE COMO CANTA AUTORES SON BUENISIMOS Y POR CIERTO ESTAN GUAPOS .. ....... BIEN LES DESEO LO MEJOR Y SIGAN ADELANTE!.... Y CUENTEN CONMIGO EN TODO.. POR QUE ESTOY CON USTEDES EN ESA MISMA LUCHA POR LA LIBERTAD DE SER UNO MISMO Y TENER LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR COMO VIVIR RESPETANDO A LOS OTROS.....ESTOY SEGURA QUE TODO TIENE SU RECOMPENSA POR ESO NADA ES ENVANO USTEDES SON UNA SEMILLA QUE DARA FRUTOS MUY GRANDES Y AGRADABLES POR CIERTO .............. BIEN ME VOY BESOS YABRAZOS ........SIGAN ADELANTE Y RESPONDANME PORFABOR.... HASTA PRONTO

Israel dijo...

hola , que buena onda, talvez se acuerden de mi, soy Israel de la ciudad de Oruro, hace años les hice una entrevista en el Murotambo cuando llegaron a tocar, ahora estoy metido en su medio
suertte
y no se pierdan

Anónimo dijo...

Bien Quimbando, es bueno saber de ustedes. Continuen sembrando. Un abrazo desde Argentina. Por cierto ¿para cuando el nuevo disco? Ojala pasen por acá, la gente que los escucho quedo maravillada. Abrazos.
Un cronopio más.

Azael dijo...

esa onda.... que bueno haber si hacemos algo juntos... saludos chicosssss

Anónimo dijo...

Chicos, me deja muy, pero muy compalcida verlos tan grandes, es algo maravilloso lo que acaban de ver mis ojos y los de mis compañeros, se que no tienen idea de quienes les escriben, pero somos un grupo de personas que tratamos de difundir su música. No queremos llamarnos "fans" pero somos serios admiradores de su música... estamos esperando con ansias el tercer disco seguro que será novedoso, por lo que escuchamos de otras bocas sabemos que estan produciendo seriamente este nuevo material y se lo merecen.

un beso enorme.

Marisol y un montón de estudiantes de administración de la UMSS

Vero Mendizabal dijo...

Miren donde vengo a encontrarlos yo... lo bueno de todo es que siempre termino encontrándolos.

Y cuando música amigos queridos? cuando un concierto con el mau y la meli???? escucharlos a los cuatro es uno de esos momentos que tendrían que haber encontrado la manera de eternizarse...

les mando muchos abrazos y muchos besos, y como siempre TODO mi apoyo y admiración

Vero Mendizábal

Anónimo dijo...

Compañeros:

"Fue un privilegio el haber tocado esa noche junto a ustedes".

Son unos músicos de la puta madre.

Vero Mendizabal dijo...

un abrazo muy grande para los tres.
espero escucharlos pronto en vivo y espero más tener el tercer disco para que me acompañe en esta cosa de vivir...
vero

Anónimo dijo...

Mauricio y Marcelo:

Hola, mi nombre es Evelyn y soy una fans de La Paz. No hace mucho que conozco de su música pero lo poco que pude escuchar de ustedes la verdad me encanto. Me parece que en sus canciones estan muchas de las cosas que me gustaria expresar y me recuerdan que vale la pena vivir y seguir luchando sin rendirse ni desistir. Realmente no estoy muy actualizada del movimiento de troveros que hay en el pais, así que me decidi a empezar a escribir y tratar de comunicarme con ustedes. Imaginense que si me cuesta encontrar la música de los cantautores de La Paz, me es aún mas dificil encontrar la de ustedes. Ojala se den una vueltita por aca y traigan algunos de sus cds.

Espero puedan responderme y siempre sigan de pie. Besos.

Evelyn

Tuuntey dijo...

Su musica es excelente compañeros.

me saco el sombrero...

un saludo desde el lugar de las piedras.

Tuuntey dijo...

Felicidades compañeros...

un saludo desde el lugar de las piedras.

La Vero Vero dijo...

Amigos:

Necesitamos sumar. El proceso está en peligro. Nos hemos animado a proponer. ¿dónde andan? Hacen falta.

http://fadocracia.blogspot.com/2007/12/campaa.html

http://eltaparaku.blogspot.com

Abrazos

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, no se pierdan en el mundo porque no es tan grande... espeor mas noticias suyas... un abrazo enorme como siempre.

Anónimo dijo...

Quimbandos,activen su página! Los ví el otro día con los antifascistas y sinceramente creo que ese es el lugar hoy de los artistas. Sugerencia: Pueden explotar todavía el airecito hiphopero que tiene la "unitel lleno de ratas" y sumarle otras rimas.
saluds