miércoles, 30 de mayo de 2007

EN RECITAL EN LA MAGDALENA


!Ya basta¡ Terminó el tiempo del silencio, la pausa, el descanso. Salimos nuevamente al escenario para dejar lo mejor de nosotros: nuestro canto.

Este viernes 1 de junio estaremos en La Magdalena. A partir de las 10:00 pm le daremos un repaso a todo nuestro repertorio... a las canciones de los dos discos hasta hoy editados: "Cantos y desencantos" y "El último refugio". Si quieren mas, algunas piezas del disco que ya se viene.

4 comentarios:

Alejandro González Romero dijo...

Hola amigos:
Que bueno saber que están denuevo sobre las tablas. A propósito quiero saber si para la siguiente semana se podría organizar algo por allá, me escuece irme por Cocha. Ah si, otra cosa, agrenguen a este compañero a sus links: http://gas-pacho.blogspot.com/
un abrazo.

Ergar dijo...

Y comenzamos a aportar con la música mis queridos hermanos cochalas y quimbandosos.

Un abrazote y ahora si, a meterle con todo.

Anónimo dijo...

Holaaa Amigos:
Es bueno saber que continuan aportando a la musica y al arte en plenitud, muy feliz y contenta de conocerlos y escuchar su musica que es lo mas importante!!! Talvez no soy quien para dar las Gracias por su aporte a nuestra bolivia, pero por el compromiso que tengo como persona que apoya la diversidad de cultura y arte de nuestro pais...pues GRACIAS!!!Saludos desde orurito...por fa necesito un mail vuestro me gustaria enviarles algunas fotos cuando estaban en Sucre...tambien necesito discos!!!(mi mail es pinkasita@hotmail.com...carla pinky de orurito)
"LA GRATITUD ES LA MADRE DE TODAS LA VIRTUDES..."

MARQUINHO dijo...

Q bien muchachos q no nos hagan esperar a todos los quimbanderos para otro conciertazo como el q dan cada vez jajajajaja ojala no sea el ultimo concierto antes de la presentacion del tan esperado tercer disco. ok un abrazo

bueno tb envienme sus mails a marant_num@hotmail.com
pa q les mande tb fotos


Y Como siempre:

SALUD QUIMBANDO...!!!!!!!!!!

ATTE: Marco Numbela. (Marquinho)