viernes, 15 de junio de 2007

Vale la pena vivir

Con esta canción inauguramos oficialmente la música en este blog.

Para mi es un placer, poder ayudar a este dúo de "ultras" digo de compañeros, en hacer conocer un poco su arte.

Quimbando - Vale la pena vivir

Vale la pena vivir
Quimbando

Vale la pena vivir
si después de ir y venir
encuentras en tu camino
presente siempre el destino
honor de patria escondida
bandera roja en el vino.

Y cuando no puedas andar
pero tengas claro el pensar
si marcas un paso mas
ya no serás un hombre mortal
tus huellas perduraran
en cada sueño en la libertad.

Vale la pena vivir
inmerso en el desafío
abriendo nuevos caminos
construyendo el destino
abriendo nuevos caminos
construyendo el destino.

Vale la pena vivir
si después de ir y venir
encuentras en tu camino
presente siempre el destino
honor de patria escondida
bandera roja en el vino.

Y en ese largo andar
encuentras a quien amar
entre miedo y soledad
la luz del alba te alumbrará
veras que vale la pena vivir
para darle sentido a la muerte.

Vale la pena vivir
inmerso en el desafío
abriendo nuevos caminos
construyendo el destino
abriendo nuevos caminos
construyendo el destino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicos por hacer de su música melodía y arte, me saca la demagogia de mi corazón. A seguir adelante. Atte. Machi.

RONALDO dijo...

Adelante amigos. Lino trabajo. Estare en Cocha el 12 y el 13 de julio. Me gustaria compartir un par de temas con ustedes en el escenario, si se puede.
Estamos con una campaña por la paz para Bolivia... echenle una mirada a mi blog. Seria alucinante si se sumeran.

Azael dijo...

kiuvo muchachos la letra esta buena

Anónimo dijo...

hola chicos...

les mando un abrazo muy fuerte desde mi tierra a chochabamba.

la vida es bella.

hasta siempre
Bambam desde Alemania

La Vero Vero dijo...

Chicos: perdón por el uso del espacio pero...

Hey!!!!!!!!! eres un figuretti! y a mi nunca me has ayudado en nada, en nada!!!!! jeje pero gracias por la música de los quimbandosos.

Está súper lindo su blog :)