viernes, 16 de noviembre de 2012

Quimbando sin censura.. contigo, con tu apoyo

Seguimos proclamando nuestra soberanía, nuestro derecho a decir nuestra palabra... nuestro canto... no importando el precio que debamos pagar. 

Nos han borrrado de las listas de amigos que pensaban que lo muestro era una moda... y que con la moda mutaríamos como ellos. Las autoridades de uno y otro color nos han declarado la "muerte civil", unas porque querían que renuncíaramos a nuestras ideas a cambio de unas monedas, los otros porque pretedían subordinar nuestra rebeldía a su enfermiza adicción al poder. 

Los famosos festivales rockeros han cedido ante la opinón de los auspiciadores a los que les molestan nuestras letras; a los "chicos malcriados" los alientan... temen a los rebeldes con fundamento. 

Son diez años que no cedemos ante las presiones que pretenden convertir nuestra poesía en mercancía. La mejor manera de no tener que rendirle cuentas a ningún patrón es que la gente reconozca tu trabajo y cada cual dé su aporte económico. Este 1 de diciembre presentamos nuestro cuarto disco (Amanecer en menor). 

No encontrarás en el ofiche o el propio disco, ningun logotipo de empresas estatales, instituciones, empresas u oeneges... todo lo estamos haciendo a pulmón...y ésta no es una queja o un lamento, sino motivo de orgullo y agradecimiento a ti que con tu apoyo nos has permitido caminar con la frente alta y la mirada digna. Esta vez, volvemos a pedir tu apoyo con la compra de una o mas entradas para la presentación de AMANECER EN MENOR... No queremos deberle nada a nadie... solo a tí, que para nosotros eres la razón de nuestro canto.

No hay comentarios: