jueves, 9 de diciembre de 2010

Quimbando en dos radios argentinas

Acá les dejamos tres videos que grabamos en en dos radios que visitamos en Buenos aires. Dos radios espectaculares. La primera, la radio nacional focklórica (amplitud modulada 98.7) donde estuvimos charlando acerca de lo nuevo del proceso por el que que atraviesa hoy nuestra américa india y en particuliar nuestra Bolivia natal. Una radio espectaular en todo el sentido de la palabra: entrevistadores bien informados, claros, concisos y atinados, ocupados de las problemáticas de los sin voz en Argentina; las instalaciones diseñadas única y exclusivamte para hacer radio: Su diseño es una replica de los estudios de la BBC de londres.

La otra una radio alternativa llamada "La Tribu" (frecuencia modulada, 88.7) seguro que muchos de ustedes han oido hablar de ella. Se trata de una radio manejada por jóvenes sin límite de edad: experimental y crítica de una sociedad capitalista y mercantilista como la Argentina, con un ambiente siempre en movimiento: una radio viva desde sus entrañas. Pasamos por los programas "Fabrica de Falllas" y "La mar en coche" en las que el interes primordial se hallaba en la poesía y la música .

Dos radios de primera línea, les mandamos saludos y agradecimientos.Una maravilla haber pasado por ambas radios. Serias, confiables actuales.

No hay comentarios: