jueves, 25 de noviembre de 2010

BUENOS AIRES: con el corazon en la garganta

Aquí estoy, no como turista, investigador, becario o reportero... sino que en la misma condición de los "bolitas", los anónimos "cabecitas negras".

Me reconozco en ellos, soy ellos, ellos son yo.
No será mi canto entregado en conciertos para "exiliados", pues ni de ese privilegio gozan los cabecitas negras y su ausencia de la patria no tiene "motivos nobles", ideológicos o políticos.

Cantaré simplemente para compartir mi voz... Traigo uno que otro saludo de los andes; me lleváré todos los abrazos posibles.

Los titiriteros de Elwaky tambien estan aquí... para recordar a los hijos de los bolitas confeccionistas, verduleros, trabajadores de la construcción, obreros de la industria... que no siempre fuimos la mierda... sino el orgullo ... y que volveremos a serlo.

Salud por eso. Quimbando

5 comentarios:

Oscar Padilla dijo...

Admirables como siempre cumpas!
Adelante y mucha mierda!
un abrazo.

Pato dijo...

un saludo y me gusta mucho las notas y el audio...
Un saludo!!!

MadelCarmen Vargas dijo...

Muchas gracias por el hermoso concierto. Respirar bolilandia, aunque sea por unas horas, me llena de una paz indescriptible, esa paz que se siente cuando uno está en casa.
Besos, chicos, son geniales!

Anónimo dijo...

Que impresionante este proceso que echó andar en la Patria Grande. Acabo de escucharlos en Radio Nacional, (no los conocía por cierto) y descubrí un grupo musical muy interesante. Con una impronta totalmente original. Saludos a ustedes, los felicito y ojalá vengan a La Plata, pronto y allí estaremos para disfrutar de su música.

elavionegro

Anónimo dijo...

"Hermanos mucha fuerza, mucha paz...pero por sobre todo, muchas gracias por lo que estan haciendo... ustedes son Bolivia..."

Angel Careaga