lunes, 26 de julio de 2010

VENITE POR CASA: celebrando los 10 años de E2A

VENITE POR CASA

Queremos cantarle a la amistad, a la alegría de celebrar los diez (10) años de vida de un dúo que -al margen de la calidad y emoción que provoca con sus canciones- ha sido de los pocos que han puesto la cara defendiendo este proceso de cambio social.








VENITE POR CASA, si, por la casa del primer chanchito. Será un encuentro íntimo, humano, trascendente. Servirá para hacer gala de nuestros recuerdos, precioso espacio para construir nuestros recuerdos del futuro, y sabes que?


Tambien estarán los Quimbando rindiendo tributo a sus amigos. O ¿Acaso hay que esperar que se mueran los cuates para cantar sus canciones? Mejor es en vida no? Y para rematar, aunque seguro que estarán teloneando, tambien cantarán las muchachas... que todavía no tienen nombre pero si tienen un canto de combate que es el que estabamos extrañando.

VENITE POR CASA , por la casa del primer chanchito. Este viernes 30 de julio, a partir de las 9 de la noche. Ahi nos vemos. Invitacion solamente valida para la ciudad de Cochabamba (yaaaaa)

No hay comentarios: