lunes, 3 de agosto de 2009

Carlos Arancibia


Grata sorpresa el enterarnos de que nuestro amigo Carlos Arancibia “el chuqui” hizo entrega de su primera producción discográfica llamada “De piedra y nube” bajo la dirección del “Astronauta” Vadik Barrón.

El disco llegó a mis manos al finalizar un concierto que brindamos en Sucre. Cuando llegamos a Cochabamba me hallaba dispuesto a escribir algunas percepciones sobre el viaje pero me quedé escuchando el disco y ya ven… terminé escribiendo mis percepciones de “piedra y nube” (y les digo que nuestro concierto en Sucre estuvo de puta madre... ya les estaremos cotando).

El disco nos ofrece doce bellas canciones populares que recorren varios géneros compuestas por el mismo Carlos Arancibia. Cuenta con la colaboración de varios músicos amigos como: Entre dos Aguas (E2A), Arpad Debreczeni (Quimbando), Marcelo Murillo, julio Jaime, Sergio Antezana, Carlos Fiengo, Iván Guzmán, Petty, su hermana Carla Arancibia y Freddy Mendizábal (Say no more…).

El diseño de la tapa le corresponde de nuevo al astronauta (incansable colaborador) en base a los dibujos de Adolfo Augusto Mariscal.

Seguro de que este disco tardará en llegar a sus manos (como cualquier producción nacional por la ausencia los medios necesarios para su difusión), les pasamos el dato para comenzar a buscarlo.

Quimbando

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quimbas, es emocionante saber que el concierto en Sucre fué de los mejores. Camaradas, cuando el vino mas añejo mejorrrr. Ustedes se están añejando de a poco.. pero no hay que darle pausa a la tarea. Este tiempo es para su canto.

Grober - Colectivo Katari

Israel dijo...

Muchas felicidades queridos compañeros... pero no creen que ya es tiempito para que se vengan por Oruro a promocionar el disco que ya se los extraña demasiado... si quieren se los puede colaborar por acá...
Un abrazo enorme...

Quimbando dijo...

1. Gracias Grober compañero, guerrillero del arte, es un honor tener tus palabras en este blog.

2.Israel hermano nos encantaría ir a Oruro esperamos estar pronto por allá, bien tu sabes que es muy difícil movilizar tanta gente, especialmente cuando eres independiete. Un abrazo.

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Amigos de Quimbando, gracias por este post, realmente fue muy grato poder compartir una concierto en Sucre, los felicito por su trabajo y espero que disfruten el mio, saben que es muy dificil hacer esto y como dicen es mas dificil hacerlo independientemente, estoy jodido y endeudado hasta el tuetano pero estoy muy feliz de poder dejar un aporte para mi país y el arte, gracias por su música y su compromiso, abrazos y espero pronto poder cantar con ustedes en Cochabamba, abrazos a todos hermanos...

Anónimo dijo...

Quimbando son lo máximo, pero lo máximo, no entiendo cómo no pueden venir más seguido a sucre. Aquí sólo hay bandas de mierda.

Uds. son garantía de calidad.

besos.

Erika.

Quimbando dijo...

1. Como no compañero, todos sabemos lo difícil que es entregarse al trabajo de músico. Felicidades por tu nuevo y primer disco que está de lujo. Lindo tema ese que se llama Frio, buenos todos. Suerte compañero.

2. Erika gracias por los halagos, nos sentimos realmente bien al enterarnos que nuesra música y letra pueden llegar a personas como tú. Por otra, parte no todas las bandas en Sucre son una mierda. Queremos hacer llegar un abrazo a todas las bandas mediante este mensaje, especialmente a La Chiva.

Otro beso y abrazo Erika, esperamos poder llegar a Sucre más seguido.

Quimbando