sábado, 28 de marzo de 2009

Lunares

...Eterno destino son los caminos:
Savia y cáliz de mis pasos.
No quiero tropezar nunca más.
Ya no te espero. Te tengo...

Quisiera verte bailar,
quisiera verte soñar…

Columpias tu cabeza, no sufras más,
umbilical.

Gesticulas tus ramas
no poses más, que la luna ovulará

Tienes savia en tus ojos,
tus labios, los frutos déjalos madurar.

Quisiera ser tu piel,
acariciar tu vientre

sal...

Letra y Música: Arpad Debreczeni del disco "Apaguen la luz..."
En la foto: Arpad Debreczeni. Tomada por Gabriela olivera.

2 comentarios:

Sergrito dijo...

Puedo decir con total honestidad y respeto que este tema es el que más me gusta (junto a Ventana de mar) del disco.
Leo la letra una y otra vez, y no tengo la más pájara idea de que habla, y no me importa, q temón hermano, q idea melódica rica, q arreglo bueno. Felicidades che, está de puta madre el disco.

Sergio

Anónimo dijo...

Gran tema. Apaguen la luz es un disco de grandes temas... ninguno es siquiera más o menos. Todos son increibles.

Aguante quimbando!!!